Sin Reputación dispara su verdad con su disco "La Última Bala"

No se dejen engañar por su juventud, Sin Reputación tienen en su música el poso de las grandes bandas del rock and roll patrio. Con una trayectoria más que sólida, los catalanes siguen presentando su segundo trabajo de estudio ¨La última bala¨, es un trabajo que reafirma su identidad y su manera visceral de entender el rock. El disco es un compendio de fuerza, crudeza y emociones a flor de piel, donde cada canción se convierte en un relato directo, sin adornos, que habla de realidades cotidianas, heridas abiertas y la necesidad de seguir adelante pese a todo.
El grupo se mueve entre guitarras poderosas, bases rítmicas sólidas y una voz que transmite la urgencia de quien no tiene nada que perder. El título no es casual: La última bala es un disco de resistencia, de apostar todo a una carta, de disparar la verdad sin miedo. La banda prepara una serie de shows para terminar por todo lo alto el 2025 en los cuales visitaran ciudades como Castellón, Madrid o Sevilla para terminar el año con una serie de conciertos por su Cataluña natal. Estos conciertos auguran un 2026 cargado de muchas novedades por parte de Sin Reputación.
26 SEP – CASTELLÓN (Alcossebre Yankee)
27 SEP – MADRID (Sala Barracudas)
4 OCT - MARCHENA, SEVILLA (Sala Carreras)
25 OCT – BELLVEI, TARRAGONA (La Cantera)
1 NOV – SANT SADURNÍ D´ANOIA, BARCELONA (ViBop)
13 DIC - VILLANOVA I LA GELTRÚ, BARCELONA (Torre D`Enveja)
Sin Reputación es una joven banda catalana de rock and roll que, desde el año 2017, lucha por devolver a los escenarios esta música incendiaria y explosiva que transformó la sociedad a mediados del siglo pasado. Formada por Daniel Heredia a la batería, Joan Ortega al bajo e Ivan Heredia a la guitarra y voz, la banda posee un directo electrizante que convierte sus conciertos en un espectáculo inolvidable para todos aquellos que quieran revivir (o descubrir) las salvajes noches de rock and roll.
Los Zigarros o Desvariados son algunas de las influencias que nos encontramos en su música, aunque también nos encontramos con toques de otras formaciones como Kaleo o Arctic Monkeys. Los dos trabajos fueron grabados en Mitik Studios bajo la dirección de Aurelio Morata (productor de Rebeldes). Este último disco cuenta, además, con la inestimable colaboración del mítico cantante de Los Rebeldes Carlos Segarra. Festivales de renombre como Portaferrada y salas de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga... han sido testigos del gran potencial de esta incombustible banda de rock and roll sin un ápice de reputación.








