Sehore presenta Husfikbur, su segundo y ecléctico disco

El segundo disco de Sehore titulado ¨Husfikbur¨ es una continuación del anterior (Ladencia) que obtuvo la Medalla de Plata en los Global Music Awards 2025. Así que se recomienda abstenerse de escucharlo a quien no le interesara aquel, y sobre todo a quienes carezcan de sentido del humor. Por eso, es el cristal de un escaparate en el que alguien podría reflejarse y por el que, al mismo tiempo, se ve un océano con recuerdos desordenados que se han convertido en música.
Son historias perdidas de cualquier vida a la vez que una almohada para descansar la cabeza ya que, si en ese espejo te invade la tristeza, se trata de derramar una lagrimita para dejar de llorar poquito a poco. Hay pedazos de algunos sueños que a fuerza de repetirlos se van haciendo realidad, mientras que otros muy cercanos son desechos y eso es lo único que merecería desterrarse. Al final son las canciones que a pesar de buscarlas nunca aparecieron.
El planteamiento general es emplear el kitsch (analizado por Umberto Eco) intercalando armonías consonantes con la disonancia que se utiliza escasamente en música popular. En este nuevo disco Sehore se adentran en diferentes estilos musicales en los que cada uno de ellos tocan diferentes aspectos vitales con los que muchos nos podemos ver más que reflejados, tales como el sexo, la industria armamentista o ocurre casualmente por el rumbo del destino, los encuentros inesperado.
¨Husfikbur¨, el segundo trabajo de la banda, ha sido de nuevo grabado junto al mítico Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa Maria, masterizardo en Kadifornia por el ganador de un Latin Grammy Mario G. Alberni y publicado bajo el sello MusicHunters Records. Este nuevo grupo de canciones componen una magnífica continuación para un proyecto que va a remover conciencias. Estamos ante un compendio de canciones creadas con el único objetivo de ser disfrutadas tranquilamente, siguiendo el hilo conductor que nos ofrecen Sehore y que estamos seguros de que será del gusto de cualquier oído inquieto.








