Conociendo a... Evanora

P:Todos tenemos rituales creativos, admitidos o no. ¿Cuál es el más extraño, personal o accidental que acompaña al proceso de Evanora?
No ha sido el caso en los últimos temas pero los los audios de Whatsapp tarareando algo o cantando una letra cuando vuelves a casa por la noche ocurren de cuando en cuando. Hemos cambiado las libretas por el móvil, pero sigue valiendo aquello de más vale lápiz corto que memoria larga. Por eso, generalmente grabamos todos los ensayos y de las improvisaciones para calentar dedos o voz suelen salir muy buenas ideas. Eso sí, somos mucho de inventarnos las melodías mal y así nos va.
P: En un mundo musical lleno de máscaras, ¿qué es lo que Evanora nunca estaría dispuesta a sacrificar, aunque le garantizara fama instantánea?
Como vamos bastante justitos de mollera y no sabemos hacer las cosas de otra manera, por mucho que nos empeñáramos no sabríamos sacrificar nada, no creo que sepamos hacer las cosas de manera distinta a como las hacemos. No nos sale ser algo distinto a Evanora.









