Francis Sarabia cierra las presentaciones de lo que será su EP en directo.

"Tu final" es la última entrega que nos presenta Francis Sarabia para dar cierre al EP "Live In The Studio". Una canción que vuelve a dejar bien a las claras que la banda es capaz de sacar auténticos hits en cualquier lugar y nos pone en la senda de lo que será el próximo trabajo del artista murciano. Y es que había ganas de volver a escuchar temas nuevos de Francias Sarabia, después de verle subirse al escenario con Mago de Oz en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Un tema que ya aparecía en su anterior disco de estudio y que en esta versión en directo mezcla el ritmo del funk y la energía del rock para dar lugar a una canción que afianza aún más el estilo de la banda: una gran voz, guitarras sin complejos, una banda en estado de gracia y lo más importante, buenas composiciones. Una canción con un ritmo trepidante, acompañada por la inconfundible voz del murciano y que nos deja para el final un épico solo final de guitarra que hace de esta canción una de las más interesantes que ha publicado la banda. En este nuevo trabajo Francis Sarabia ha sido capaz de darle una vuelta de tuerca a grandes clásicos del rock´n´roll llevándolos a un terreno donde el rock, el soul o el funky eran más protagonistas.
Un artista único con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK, cortes con un aire más bailable, en los que el cantante da rienda suelta a su vena más funk, baladas con un inevitable aire setentero o temas en los que prima el blues-soul más tradicional.
Con este último adelanto Francis Sarabia da el relevo a lo que fue su EP ¨Santa Cruz Sessions¨, con el que nos ha mostró un formato acústico, que no había usado antes, y que le ha servido para explorar y darle una nueva vuelta a canciones que habían sido presentadas en su momento en un formato eléctrico, dejando bien a las claras que Francis Sarabia no se queda en un solo estilo y es capaz de visitar diferentes formatos con el mismo resultado: calidad máxima.







