Isaak sorprende con su versión de “Hoy no me puedo levantar”

En cierto modo el verano es una época que no nos gusta, ya que nos deja sin poder disfrutar de las canciones Issak, pero que no cunda el pánico, pasado estos meses de asueto el mallorquín vuelve con un temita de esos que todos hemos escuchado en algún momento de nuestra vida. ¨Hoy no me puedo levantar¨ es una de las canciones más cantadas y tarareadas de la historia del pop español. Ahora llega bajo el prisma estilístico que imprime Issak a todas sus canciones.
Esta versión del clásico de Mecano aparece ahora ante nosotros con un sonido actualizado y rockero donde las guitarras y batería se hacen protagonistas. Para esta nueva canción Issak se ha inspirado en la versión que el grupo hacía en la intro de sus conciertos de la gira de 1989. La versión sorprende a cada paso que la vas escuchando con una energía creciente que te transporta de los años 80 al Indie actual hasta la explosión final. Con este nuevo single Issak nos lo pone fácil para que la depresión post vacacional sea menor, ya que es perfecta para cantarla a pleno pulmón y disfrutarla de principio a fin. En la producción ha contado, como siempre, con su productor de confianza Isma Romero.
Esta nueva canción sirve para suavizar la espera antes de la llegada de su nuevo trabajo. Para no perder el hilo del proyecto Issak podemos volver a ¨Reconstrucción¨, su último EP. Un nuevo trabajo que guarda bajo llave una sorpresa bajo el brazo y es la llegada de la cuarta y última entrega de ¨Reconstrucción¨. Un capítulo final que narra, desde lo más íntimo, un proceso vital que va desde el dolor más profundo por una ruptura en “La Señal” hasta la explosión final en este “A Pleno Pulmón”. Este último single es un grito al amor sin límites, sin tapujos, incluso con un toque irreverente, por qué no decirlo, a la esperanza y a la ilusión por el inicio de una nueva etapa en la vida tras haber pasado por todas las fases del duelo. Guitarras indie rock, ritmo alto hasta perder el aliento, y perfecta para ponerse las pilas de buena mañana. Producida por Isma Romero, grabada entre Valencia, Madrid y Mallorca.
Este nuevo EP se unirá a lo que fue el primer larga duración de Issak. ¨Cien Años de Soledad¨ son un conjunto de canciones nos sirven para casi cualquier época del año, ya que nos hemos encontrado con temas que invitan a la reflexión, a afrontar la muerte de un ser querido, de disfrutar viajando al paraíso o a gritar contra la mentira que se ha instado en nuestra sociedad. Todo esto y mucho más ya disponible en ¨Cien Años de Soledad¨, el primer disco de Issak. Un disco, el cual se puede adquirir en el siguiente enlace.










