Conociendo a... Sin Reputación

P:¿En qué momento decidieron que “Sin Reputación” no era solo un nombre llamativo, sino la mejor forma de representar quiénes sois como banda?
El nombre nos representa ya que el Rock and Roll nunca ha tenido reputación, Siempre hemos sido los raros y los apestados. La reputación siempre ha sido para otro tipo de gente. Y más hoy en día donde es evidente que hay pocas bandas de Rock and Roll y es muy difícil apostar por él. Pero nosotros lo hacemos.
P: Toda banda tiene un rasgo que la distingue incluso antes de tocar una nota. ¿Cuál diríais que es la esencia de Sin Reputación cuando entran en una sala o suben al escenario?
La esencia de Sin Reputación es la actitud. Nos gusta tocar rápido fuerte y a pelo. Y nos dejamos el alma en cada concierto hayan 3 o 300 personas.
P:¿Qué parte del proceso creativo os une más: escribir letras, experimentar con sonidos o ese momento de caos mágico en los ensayos donde todo cuadra de repente?
Creemos que todo un poco, ya que todo va relacionado. Pero es verdad que cuando tocas la versión definitiva de un tema es algo mágico
P: ¿Qué temas, vivencias o ideas aparecen en sus canciones sin importar el estilo o la etapa en la que estáis?
La temática de nuestras letras es cotidiana. Hablamos de cosas que nos pasan en el día a día. Ya sean desamores, amores, visión social o hablar de ciertas noches difusas.
P: Si alguien escuchara a Sin Reputación por primera vez, ¿qué es lo más importante que les gustaría que entendiera sobre vosotros?
Que somos una banda de Rock and Roll a la antigua usanza. Sin trucos, lo que ven es lo que somos y defendemos.






