Rosa de Papel firman su disco más intenso y poderoso con ¨Una firma en el tiempo"

Un disco supone el cerrar un círculo para la banda que lo publica. Para Rosa de Papel presentar al mundo ¨Una Firma en el tiempo¨ ha supuesto algo más que un simple lanzamiento. A la emoción de presentar su primer larga duración se une que en este grupo de canciones se mezclan razones personales que hacen de este trabajo algo que el mundo debe de pararse y escuchar.
¨Una firma en el tiempo¨ son siete canciones, las cuales fueron tomando forma a lo largo de un par de años donde nos encontraremos con letras que llegan a partir de la muerte de una familiar y una ruptura, distintas emociones donde predominan la tristeza y la pena. A partir de este dolor nace una sensación de desorientación y cuestionamiento sobre el camino de vida socialmente estipulado.
Con este disco Rosa de Papel nos invita a escucharnos, a volvernos honestos con nosotros mismos, induciéndonos a pelear por aquello que nos hace sentir realizados y nos dice que vamos en el camino correcto, sin olvidarnos de todas esas experiencias que nos han moldeado para así progresar y ser quienes somos en la actualidad.
Rosa de Papel es una banda de rock con un estilo enérgico y emocional que llega desde Valencia. Su música es una expresión sincera de experiencias y emociones, conectando con el público a través de letras profundas y una instrumentación potente. Rosa de Papel no es tan solo una banda, es la creación de una agrupación de personas apasionadas por la música y es también una experiencia sonora que hace vibrar al oyente.
En su mundo las canciones toman forma en el papel, después florecen como rosas, así pues, podríamos decir que el sustrato de la banda es el rock n' roll. Las canciones formar una parte importante de en el proyecto de Rosa de Papel, las cuales se ven complementadas con una parte audiovisual cargada de energía y de elegancia. Un cocktail perfecto para que el público se enganche a un proyecto que en breve presentará nuevas fechas en directo. Rosa de Papel nos recuerdan que la música sigue siendo el papel donde escribimos nuestras historias.








