Aldea Fest presenta el cartel definitivo de su cuarta edición

Aldea Fest tiene algo que le hace terriblemente adictivo, una vez que has probado el asistir a una de sus ediciones no puedes dejar de organizar tu verano sin que el festival este dentro de tus planes. Los próximos 15, 16 y 17 de agosto en la localidad cántabra de Valdeprado del Río se celebrará la cuarta edición del Aldeafest. Un festival solidario, con una entrada solidaria de 5€ y en el cual trata de dar valor a la tierra sobre la que se cimienta el festival. En las Escuelas Sotillo-San Vitores podremos ver una gran gama de bandas, distintos lugares, distintos estilos pero una sola meta, y es que la música triunfe por encima de cualquier cosa.
Esta cuarta edición vuelve a dejarnos un cartel repleto de talento y calidad, con una programación que incluye tres días cargados de conciertos en el que podremos disfrutar de bandas tan interesantes como Tangerine Flavour, The Hace, El Lado Caliente o Noram, entre otras formaciones. Pero Aldea Fest no es solo música, sino que también es un lugar para volver a encontrarse con uno mismo y de poder hacer conectar con la naturaleza del entorno gracias al resto de actividades que se desarrollan alrededor del festival. Aldea Fest ofrece también la posibilidad de zona de camping y de participar en las charlas, talleres que tienen previstos desde la organización, haciendo todo esto del festival uno de los planes más originales que se nos pueden presentar durante este verano.
Aldea Fest- Molinos no- se crea para sensibilizar y dar a conocer la realidad sobre la creación de los parques eólicos en Cantabria. Una idea de festival que surge del respeto y las ganas de seguir cuidando una tierra tan espectacular como es Cantabria. Todo el dinero recaudado en Aldea Fest 2025 se destina a los procesos judiciales para parar estos parques eólicos.
Así que ya lo sabes, si estás por la zona de vacaciones Aldea Fest es vuestro plan, que aún no tienes decidido qué hacer en vacaciones, por supuesto que Aldea Fest es el plan que estás buscando para este verano 2025. ¿Cuáles son los reclamos para no perderse esta cuarta edición del festival?, pues sobre todo poder dormir bajo las estrellas en plena naturaleza en la zona de acampada y camper, tener la posibilidad de dar paseos por la naturaleza en una zona de una enorme belleza y singularidad, poder asistir a los talleres y charlas que se celebran, pero sobre todo ser conscientes del impacto que muchas de nuestras acciones tienen sobre el medioambiente, todo ello regado con la mejor música.








