DOMINE pone imagen a su single EL MUNDO GIRARÁ IGUAL

Del disco ENTRE LÍNEAS de Domine no sólo se extraen sencillos -lleva cuatro: OTRA NOCHE, QUIERO SER TUYO, EL MUNDO GIRARÁ IGUAL y EL ESPÍRITU DEL DESEO- sino también videoclips.
El cantante acaba de estrenar en su canal de YouTube (DOMINE MUSIC) el visualizador oficial del tema, EL MUNDO GIRARÁ IGUAL. Para ilustrar la canción y potenciar el mensaje “el mundo no se para por nadie” de la misma, Domine se ha grabado durante uno de sus últimos viajes en tren. El paisaje en constante movimiento sirve de fondo para una letra que nos habla de una ruptura sentimental desde la perspectiva de la persona abandonada.
EL MUNDO GIRARÁ IGUAL se convierte así en la segunda canción de ENTRE LÍNEAS que cuenta con una versión audiovisual, tras la desenfadada OTRA NOCHE (cuyo videoclip suma ya más de 24.500 visualizaciones en YouTube). Este single está disponible en todas las plataformas de streaming con un tracklist compuesto por la versión álbum de la canción -producida por Javier León (Nos Miran, Capitán Sunrise, Salvador Tóxico)- y un remix del italiano Ludo Dream que lleva por título: EL MUNDO GIRARÁ IGUAL (Ludo Slow Rotation Mix).
Este nuevo video le presta soporte audiovisual a ¨El Espíritu del deseo, el nuevo single de Domine. La canción nos narra la salida nocturna de un personaje que tiene como único objetivo evadirse del día a día laboral y disfrutar al máximo de las aventuras de una sola noche, tan habituales en entornos urbanitas. En este ritual bailable, Domine se echa a la calle para invocar a la seducción y el deseo si necesidad de ouija. En su lugar, recurre a sintetizadores y guitarras para unos versos y un estribillo tan desinhibidos como pegadizos.
La frenética secuencia cuenta con claras influencias ochenteras, desde los primeros trabajos de Tino y Luz Casal hasta ciertos cortes de la banda sonora de la película Flashdance, como el Maniac de Michael Sembello. El vocalista se suma así a la tendencia retro tan presente en el trabajo de artistas anglosajones como The Weeknd o Harry Styles.










