Conociendo a... VIKXIE

P: Si una canción de Vikxie fuera a convertirse en el guion de una película Indie, ¿qué escena sería demasiado “Vikxie” como para que ningún productor se atreviera a cambiarla?
Sin duda diría que cualquier estribillo, la velocidad de las canciones se puede cambiar, muchas estrofas se pueden mejorar, arreglos instrumentales e incluso melodías de estrofas, pero los estribillos…creo que son intocables
P: ¿Qué es lo más raro, inesperado o incluso absurdo que te ha inspirado una canción… y que nunca has confesado en una entrevista?
Si lo piensas todo es raro, inesperado y absurdo, lo que realmente importa es como lo traduces en una canción y que esa cosa rara, inesperada y absurda conecte con otro ser humano.
P: Cuando una idea musical no te convence, ¿eres más de guardarla por si revive algún día o de destruirla sin miramientos como si fuera dinamita mojada?
He hecho de todo, algunas las he guardado y otras las he destruido pero de todas las que he guardado realmente sólo he recuperado 2 en toda mi vida, decidir que una canción no merece ser terminada es un poco duro pero una vez que has tomado la decisión no hay vuelta atrás. Además siempre hay una nueva canción a la vuelta de la esquina, no sé si mejor o peor pero si nueva.
P: Si pudieras colarte en el estudio de tu “yo del pasado”, justo cuando empezabas, ¿qué advertencia brutalmente honesta le dejarías escrita en un post-it?
No dejes de hacer lo que sientes que es lo mejor
P: Imaginando que Vikxie tuviera un “modo secreto” al estilo de los videojuegos, ¿qué cambiaría en tu música o en tu puesta en escena cuando lo activas?
Fiiiiiu que pregunta ¡! Creo que el “modo secreto” lo activa el público, si el publico disfruta y conectas…..te vienes arriba por la audiencia.









