Cerramos septiembre con la mejor música de Graba Graba Hey Records

Cerrar el mes de septiembre haciendo una recapitulación de las novedades que han llegado el sello Graba Graba Hey Records. El sello discográfico comandado por Alvaro Suite (Bunbury, Los Labios, Suite) comenzó su andadura el pasado mes de abril y en poco tiempo se ha convertido en un auténtico referente a la hora de grabar y producir a nuevos proyectos.
Uno de esos interesantes proyectos es el proyecto del joven músico mallorquín VicSan quien se marcaba un golazo con su nuevo single ¨EL ALAMBRE¨. Sin duda una de esas canciones que te rompen el alma por sencillez y su épica. ¨El Alambre¨ es esa fina línea entre lo que sucede, lo que imaginamos, lo que queremos, lo que creemos que es lo mejor y lo que no llega a suceder. La duda e incertidumbre es el concepto principal que encierra la canción. Toda esta idea enlaza a la perfección con el primer videoclip, en el cual podemos ver a una persona nerviosa e inquieta, sin saber qué hacer ni dónde situarse. A veces es difícil saber cuándo dejar marchar algo y no caer en el pensamiento de que esa es la vía fácil. Un single que ha llegado acompañado de un poderoso video musical, el cual resume a la perfección el carácter perfeccionista de un artista que tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere.
Y desde Mallorca volamos directamente hasta Sevilla para conocer el nuevo lanzamiento de La Fe de Moriarty, un grupo con una carrera más que dilatada a sus espaldas y que se han marcado un discazo cargado de temazos con una energía y elegancia propias del que lleva un tiempo en este mundillo. ¨LA HORA SEÑALADA¨ llega justamente cuando se cumplen diez años del nacimiento de la banda y crea una perfecta mezcla de influencias que van desde el rock clásico hasta sonidos más modernos, La Fe de Moriarty siempre han logrado crear una propuesta musical interesante, con letras a veces profundas y evocadoras, a veces divertidas y desenfadadas.
Un trabajo compacto y bien trabajado grabado en Graba Graba Hey Records y que ha sido masterizado por las hábiles manos de Jordi Gil en los Estudios Sputnik. Sin duda un trabajo de lo más interesante, que sin duda estará entre los discos mejor considerados de este 2025.






